Facturación

Factura tu viaje

Aquí puedes solicitar o recuperar la factura electrónica de tus compras con Interjet de forma fácil, rápida y segura.
Para facturar existen dos caminos, el primero es a través de la clave de reservación, un código alfanumérico de 6 caracteres que se refleja en el itinerario de viaje, en cuanto realizas una compra en nuestro sitio web.


En ambos casos debes recordar que:

  • Necesitas datos fiscales, clave de reservación y fecha de compra a la mano.
  • La factura tendrá como fecha de expedición el día en que fue solicitada.
  • Tienes como fecha límite 7 días naturales después del último día del mes en el que se realizó la compra para facturar.
  • La información necesaria para el proceso de facturación se localiza en el correo de confirmación.

Ingresa tus datos:

Para generar o recuperar tu factura completa los campos indicados a continuación.


facturacion_ejemplo

Para facturar en esta sección debes cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La reservación fue comprada fuera del sitio oficial de Interjet (agencias de viaje, call center, oficinas de venta y mostradores en aeropuerto).
  • El boleto electrónico cuenta con un código de 13 dígitos sin espacios.
  • El comprobante fiscal (CFDI) estará disponible después de las 24 h de haber realizado la compra.
facturacion_ejemplo

*Si necesitas asesoría para facturar o recuperar tu factura consulta nuestro tutorial de facturación o comunícate al 1102 5559 desde la Ciudad de México, al 01 800 841 5240 desde el interior de la República o escríbenos al correo electrónico: factura@interjet.com.mx